4.12.2011

MARKETING DE GUERRILLA EN FCOM

Consiste en una acción de ambient media para lograr que la gente que fuma en la puerta del edificio de ciencias sociales deposite las colillas en la papelera situada a 50 metros, y no las arroje al suelo.



La idea es intentar que los alumnos dejen de ensuciar el suelo de la universidad. Para ello vamos a usar el concepto de que debemos cuidar nuestra facultad como si fuera nuestra casa. Hemos pensado que esta idea por sí misma es poco atractiva, por lo que creemos que mediante el humor lograremos llamar la atención de los estudiantes.

 Una forma de educar mediante el humor en el que concienciáremos a los alumnos y profesores que nuestra universidad es nuestro hogar, tenemos que mantener nuestro hogar limpio, y en la facultad pasamos la mayoría de nuestro tiempo. No creo que nuestras madres nos permitieran tener el suelo de casa o la entrada de nuestra casa como tenemos 
nosotros la entrada de Fcom. 

Queremos apelar mediante el humor a la figura de la madre imponente que no te dejaría ensuciar el suelo de casa. Se mezcla en esta materialización la idea del humor pero a la vez estamos relacionándolo con la educación que hemos recibido. 

LAU&EMI CREATIVOS


No hay comentarios:

Publicar un comentario