11.09.2010

¡BIENVENIDOS!





Hola a todos!! Es un poco extraño. Hoy me han convencido para hacer un blog sobre mis dibujos. Desde que tengo uso de razón he estado pintando...creo que aprendí a dibujar antes que a hablar ( o eso suele decir mi madre, aunque sabemos que a veces suelen ser algo exageradas).


A pesar de que llevo toda mi vida pintando...nunca  me he planteado enseñar al resto del mundo lo que me gusta hacer...para mi pintar es como respirar, por eso siempre que se me ocurre algo y lo plasmo, lo regalo (si algún día me hago famosa se forrarán a mi costa...jaja, que más quisiera yo). Creo que no valoro mucho esto...por eso cuando me elogian tampoco le veo mucho sentido. 


A lo mejor es absurdo con esta mentalidad hacer un blog, pero me encantaría vivir de esto..o por lo menos con algo relacionado con mi carrera y mi pasión, de ahí la idea de hacer una fusión con las dos cosas;)

Iré poco a poco colgado cositas a ver que os parecen, no solo dibujos... se me suele ir de vez en cuando un poco la olla...ya me iréis conociendo!!Por ahora os dejo con esta primera entrada con un dibujo que hice el año pasado para una chica de mi clase...ojalá pudiera decir que se lo dí a una amiga, pero la vida a veces es dura y cambia constantemente ;)


Un saludo para todos y en breve sabréis más de mí. Por cierto, el dibujo de la izquierda es solo un fragmento de un collage que hice hace unos años, en la siguiente entrada podréis verlo al completo!!

Besitos. Emi

2 comentarios: